Cargando...

Franquicias

Si comparamos a Pezcalandia con la mayoría de las franquicias, no cabe duda que nosotros reunimos una innumerable cantidad de ventajas difíciles de encontrar en otras propuestas. Cabe destacar que Pezcalandia es la pionera en el sector, postulándose como una de las mejores propuestas entre las franquicias del tiempo libre y recreación a nivel nacional.

En primer lugar, cuenta con el respaldo de toda marca líder. Pezcalandia es una marca que cuenta con una gran recordación y logra una empatía pcas veces vista con el publico consumidor. Pezcalandia es una marca que hace mas de medio siglo, construye solidez, respeto y prestigio. En segundo lugar, Pezcalandia tiene una afinidad directa con el tiempo libre. Y esto significa relacionarse estrechamente con los momentos más agradables que viven las personas. Hablamos de esos momentos que se convierten en recuerdos durante el año y luego perduran toda una vida.

De esas anécdotas que pasan de generación en generación. Recuerdos en los que participan la familia, los amigos y hasta recuerdos que se generan en soledad, siempre asociados a un estado de relax, sin tensiones. Pezcalandia evoca los momentos más maravillosos que podamos recordar.

En tercer lugar, un verdadero equipo de apasionados profesionales acreditados a nivel internacional, se ha sumado a nuestro staff. En conjunto, hemos trabajado meses en el desarrollo y perfeccionamiento de módulos franquiciables que permitan al franquiciado preocuparse únicamente de una inmejorable atención al cliente.

La vocación de servicio, se convertirá en una herramienta que permitirá día a día aumentar el negocio de cada franquicia.Lograra que puedan incrementar su cartera de clientes, ofrecerles más y mejores servicios y surtido, y les proporcionará la confianza necesaria para establecer una relación duradera con todos ellos.

Los módulos desarrollados están pensados para que su funcionamiento sea orgánico y se caracterizan por una notable rentabilidad al compararlos con el promedio del comercio minorista argentino. Gracias a las ventajas expuestas, el franquiciado se convierte en el referente del tiempo libre en su territorio. De esa manera ostenta la fuerza de una marca y el prestigio que permite desarrollar nuevos negocios.

Otra cualidad a destacar, es que los territorios habilitados para las franquicias han sido zonificados. Cada zona ha sido planificada bajo un acuerdo expansivo. Esto quiere decir que el franquiciado contará con un amplio radio de acción para el uso de su marca y evitará la superposición con otras franquicias adyacentes. Pezcalandia es líder absoluto en su sector y se ha lanzado a consolidar ese liderazgo en todo el país. Luego y durante una primera etapa, los planes llevan a Pezcalandia a desdoblarse en nuestros países hermanos.

Para obtener mayor información sobre franquicias, por favor contactate con:

franquicias@pezcalandia.com.ar

//]]>